-Previo al clásico regio ante Tigres, Monterrey mostró una actuación poco convincente
AGENCIAS
Monterrey no pudo descifrar el planteamiento de una Máquina, que llegó sin potencia a la Sultana buscando salir de crisis, y apenas le alcanzó para empatar 1-1, sin tener una actuación convincente, previo al clásico regio ante Tigres.
A pesar del regreso de José María Basanta en la zona baja, la pelota parada sigue siendo un cáncer intratable en la zaga de Rayados que ni La Volpe, Vucetich, Barra y ahora Antonio Mohamed han podido extirpar.
Con tan solo seis minutos jugados, Belluschi cobró un tiro de esquina por izquierda y en el área chica Matías Vuoso le ganó la posición a Stefan Medina, quien remató de cabeza y venció a Orozco, poniendo el 1-0.
Fue en la recta final cuando Funes Mori recuperó la pelota en jugada ofensiva y cedió para Pabón, buscando elaborar una nueva jugada, pero el colombiano se tuvo confianza y sacó un cañonazo de derecha que le dobló la mano a Corona para incrustarse en las redes y definir el 1-1 al 72’.
El atacante argentino trató de hacer el tanto del triunfo, pero su remate con la testa pegó en el poste y la igualada prevaleció hasta el final.