-El ex futbolista confirmó la intención de construir un estadio junto al parque de los Marlins
-Su equipo aún no tiene fecha de estreno, pero podría ser en 2018 o 2019
AGENCIAS
Sin tener un sitio seguro para su estadio y sin una fecha definida para el debut, el ex futbolista David Beckham aseguró que su proyecto de abrir un club de la MLS en Miami avanza de manera positiva.
Beckham habló sobre los problemas que han tenido él y sus socios, quienes ya eligieron el terreno junto al parque de los Miami Marlins, pero las autoridades de la ciudad aún no les han confirmado nada.
"Creo que cuando quieres construir algo tan grande como esto y algo que piensas será muy exitoso, primero: encontrarás topes en el camino...; segundo, prefiero darme cuenta de los errores ahora, que más adelante", dijo el ex mediocampista del Real Madrid.
La idea de Beckham y sus socios, entre ellos Simon Fuller (creador de America Idol) es construir un estadio de 250 millones de dólares, para 20 mil aficionados. Pero encontrar el lugar adecuado no ha sido fácil y han tenido que trabajar con la gente de la ciudad.
"No se trata de que nosotros veamos un mapa y digamos: 'bien, lo queremos hacer aquí'... Creo que esto es algo que aportará algo bueno a una gran ciudad como Miami", agregó.
Si bien comentó que sus hijos permanecerán en Londres para continuar sus estudios, Beckham dijo que una vez que el proyecto sea una realidad, Miami será como su segunda casa.
"Cuando eres dueño, pienso que es importante comprometerse con el equipo y la ciudad, y definitivamente seré de ese tipo de dueños".