-Isabel Barragán toma las riendas del inmueble “Enrique Valdez Constantino”
Por CONCEPCIÓN GALVÁN
La administración de la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino” cuenta con una nueva persona a cargo, siendo Isabel Barragán la que está al mando de las canchas de baloncesto, voleibol, gimnasio municipal, estadio municipal y sus campos anexos, así como toda el área de las albercas.
Al llegar al nuevo cargo, afirma que encuentra a la Unidad Deportiva totalmente limpia, las albercas funcionando al cien y las instalaciones en buen estado; por lo que sólo tratarán de mejorar el funcionamiento de la misma, así lo informó en entrevista al Diario de Tuxpan, la nueva Funcionaria Isabel Barragán.
“Básicamente estamos trabajando de la misma manera sólo que los horarios los estamos modificando; para poder dar un mejor servicio, se abre a las 7:30 de la mañana, cuando normalmente se hacía a las 8:00, esto por petición de mucha gente que se levanta muy temprano a hacer ejercicio. Aunque esto a veces se empalma un poco con el asunto del mantenimiento, ya que el personal encargado de este rubro, entra a las 7:00 de la mañana, pero en este caso si está en limpieza la olímpica, pasan al chapoteadero y así, viceversa.”
Asimismo, se modificaran los horarios de los trabajadores de confianza que laboran en las instalaciones de la Unidad Deportiva, tratando de equilibrar la cantidad de gente que hay en la mañana con la que hay en la tarde, esto para que se puedan solucionar, hasta cierto punto, los problemas vespertinos que estaban un poco sueltos, pues había poca gente de servicio.
Una importante acción que se realizó en esta nueva administración, al condonar la entrada de las albercas a todas las personas con alguna discapacidad, para que asistan a clases de natación.
En tanto que a su vez también la administración tratará de resolver de la mejor manera, los asuntos relacionados con las instalaciones, por ejemplo las de baloncesto que tienen sólo permitido el uso del gimnasio municipal para semifinales y finales.
“Para esto vamos a tratar de mediar entre las dos ligas para resolver este problema, por lo pronto haré una reunión con los representantes de las dos ligas para llegar a un acuerdo, y de esta manera, mediar el uso de las instalaciones para beneficio de ellos mismos, tenemos que ponernos de acuerdo, en una mesa de diálogo, aunque a la fecha sólo se han acercado conmigo los de la liga más grande, ya posteriormente buscaré tener la reunión en conjunto con el COMUDE”.