-Festejan aniversario
REDACCIÓN
El Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, reiteró el respaldo al Club de Oro de gimnasia rítmica con motivo de su XV Aniversario de formar y proyectar talento veracruzano.
En la cena de gala, que tuvo lugar la noche del sábado y en donde estuvieron presentes invitados especiales como las seleccionadas nacionales, Marina Malpica y Pamela Reynolds, ésta última con participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Sosa Ahumada envió un mensaje de felicitación.
Expuso que reconoce al Club de Oro como uno de los grandes colaboradores. “En esta tarea del deporte ante la sociedad, quiero felicitar a Claudia Torres y a las entrenadoras que han participado, que han aportado su granito de arena y que se ve reflejado en las niñas y en las jovencitas”, mencionó.
Acotó que se trata de un deporte en el que hay muchos sacrificios de por medio, porque hay que salir de la ciudad para entrenar en el alto rendimiento y vivir fuera del seno familiar, pero es parte de los valores que han recibido desde que decidieron esta disciplina como parte de su proyecto de vida.
El Servidor Público tuvo palabras de elogio para Laura Acosta, representante de la Federación Mexicana de Gimnasia Rítmica, a quien calificó como una gran aliada “ha hecho una excelente dupla con Claudia. Laura ligada al alto rendimiento y Claudia como proveedora de materia prima”.
Aprovechó para reiterarle el respaldo de la gimnasia rítmica, al Club de Oro, pues ahora tiene como casa uno de los complejos deportivos más importantes de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014, la Arena Veracruz, en donde entrenan cotidianamente.