-Se buscó informar y acordar puntos con los involucrados en el futbol infantil
Por Concepción Galván
Con la finalidad de hacer más transparente esta nueva temporada del futbol infantil 2017-2018, es que la directiva del organismo encabezada por Carlos Pineda Pulido, Fermín Capitán Mercado y Eddu Vega González, buscaron reunirse con padres de familia.
En una reunión anterior de las ordinarias que tiene la liga con los delegados de los equipos participantes, se hizo la invitación para que cada equipo llevara a un padre de familia a dicha asamblea.
Fueron pocos los padres de familia que asistieron a la reunión, pero suficientes para que la directiva diera conocer los puntos más importantes de cómo se maneja la justa.
Entre los puntos tratados fueron, las bajas de algunos jugadores para jugar de un equipo a otro, las cuales hicieron hincapié los directivos no se cobran por parte de liga, sólo en caso de que se tenga un adeudo con el club anterior, se debe saldar para poder ingresar al nuevo equipo que se desee.
Así también los reglamentos internos de cada club, se tienen que dar a conocer a los padres, así como también el reglamento de la Interliga Infantil, para evitar malos entendidos en jornadas posteriores con jugadores.
Este acercamiento de directiva, delegados y padres de familia, es la primera vez que se hace en la justa infantil, pero tal vez no sea la última que se realice, ya que se estará buscando armar un triángulo exitoso en este nuevo torneo de liga 2017-2018.