-Antes de arribar, Osorio estuvo de gira por Europa siguiendo partidos de la Premier League
AGENCIA
Luego de una gira por Europa para observar algunos juegos de la Premier League de Inglaterra, Juan Carlos Osorio llegó a Rusia para presenciar el sorteo de la Copa del Mundo, oportunidad que dice haber esperado durante toda su vida, ya que dirigirá su primer Mundial.
“No es un secreto que es una oportunidad que he esperado toda mi vida y no solo en lo personal, también todo el cuerpo técnico, los mexicanos que apoyan y debemos prepararnos de la mejor manera y representar a México dignamente”, comentó el técnico del Tri.
El estratega llegó pasadas las 10 de la noche de Moscú y lo hizo acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el secretario general, Guillermo Cantú, y el director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, siendo el único ausente Gerardo Torrado, director deportivo.
La delegación del Tricolor tuvo una llegada bastante ligera, sin tanto equipaje y con un muy buen humor, dándose tiempo de bromear y platicar con el personal de la FIFA que los aguardó en el hotel sede.
Osorio señaló que la Selección se encuentra bien preparada para enfrentar al rival que le toque durante la fase de grupos de Rusia 2018.
“Veremos qué tiene el destino para nosotros, creo que todas las selecciones que están en el Mundial tienen su mérito y su metodología que serán retos difíciles.
Los resultados obtenidos en los últimos dos juegos amistosos ante Bélgica y Polonia son los que hacen que el colombiano sienta confianza de tener una buena participación en el Mundial.
La delegación azteca será parte de los seminarios que hará la FIFA durante el jueves y el viernes hará su presencia en el Kremlin para conocer a sus rivales en Rusia 2018.