-Entre la crema y nata del futbol, el técnico del Tri ha corroborado que el combinado azteca es bien valorado
AGENCIA
Se encuentra entre la crema y nata del futbol y ahí, en las charlas con varios entrenadores, es donde Juan Carlos Osorio ha corroborado que en ese mundo la Selección Mexicana es bien valorada.
Más aún cuando en otros países no pasó desapercibido el reciente 3-3 del Tri contra Bélgica en Bruselas, como tampoco el triunfo sobre Polonia, sobre todo porque ambos europeos serán cabezas de serie este viernes en el sorteo de Rusia 2018.
“Por lo menos para los hombres de futbol se ha cambiado cómo ven a México y así me lo han hecho saber. Que te lo digan hombres que tienen un nombre en el futbol es algo que valoro y para muchos de ellos el futbol mexicano está corroborando lo que alguna vez fue”, contó en Moscú a Mediotiempo.
Osorio y los directivos de la Federación Mexicana de Futbol se hospedan en el mismo hotel que el resto de las delegaciones participantes. Y no solo coinciden con colegas en lobby o pasillos, ya que también forman parte de seminarios preparativos para el Mundial.
En esas pláticas, Osorio ha notado que la buena eliminatoria de México en Concacaf y el nivel en algunos juegos de la Confederaciones también hacen que se vea con respeto a su equipo.