23 de Mayo de 2025
interior articulo top

Predominaron golizas en la Tuxpeña

-En la fecha 9 de la justa de liga, los equipos se llenaron la bolsa

Por Concepción Galván

Con bolsa llena terminaron la fecha nueve en la competencia de la Liga Nacional Tuxpeña, la mayoría de las escuadras militantes de la justa que ganaron su respectivo partido.

En primera instancia el equipo  Lázaro Cárdenas le dio con todo al rival de Tierra Blanca, que en el campo de la 16 de Septiembre es donde se vieron las caras y el primer equipo consigue la máxima cuenta de 8 goles a 1 y el triunfo.

Mínimo con el gol de la honra,  los rivales visitantes de Tierra se pudieron ir a casa a esperar la siguiente fecha para poder reponerse de las acciones en contra que recibieron al quedarse derrotados.

Por su parte,  el cuadro de Galaxi no tuvo consideración de la escuadra de River Plate,  que en la cancha del Carmona pudo superar por marcador de 5 goles a 2 y hacerles la maldad de no conseguir los puntos.

Con un resultado de 5 goles a 3,  las Palmas fueron más que el cuadro de Cruz Naranjos que en el campo de Banderas se vieron la cara para cumplir con su compromiso de juego de la fecha nueve.

Zitmar no consigue goliza pero sí derrotar al rival de Lobos RC, con un resultado de 3-0 en juego pactado en el campo de La Mata, donde Zitmar como local pudo alzarse con la victoria en mano.

interior articulo top