29 de Marzo de 2024

La Peste Negra hace de las suyas en la México

AGENCIA

A Bárbaro Cavernario no le importó la derrota de la “Peste negra” en la Arena México, donde humilló a Soberano Jr. con una patada de faul para dar el triunfo por descalificación a su enemigo, Marco Corleone y Valiente.

Mr. Niebla puso el desorden y comandó a sus compañeros en la inicial, pues con todas sus rudezas él, Cavernario y Negro Casas vapulearon a sus rivales para tomar ventaja, pero los científicos se recuperaron de las “caricias” de los “apestosos” para igualar la contienda.

Las cosas lucían niveladas en la tercera y definitiva, en la que los científicos parecían encaminarse al triunfo, sobre todo luego de un vuelo de Corleone y un tope entre segunda y tercera de Valiente sobre Mr. Niebla.

Cuando Soberano Jr. impidió la “casita” del Negro Casas y se lo llevó con toque de espaldas en busca del triunfo, el Cavernario ingresó para propinar una salvaje patada de faul y dar la victoria a los científicos.

Por su parte, Máscara Año 2000 aplicó un “cangrejo” y se apoyó de una cuerda, de forma ilegal, para pagar con la misma moneda y vencer a la Bestia del Ring en un mano a mano entre rudos y que fue la contienda coestelar de la función.

En el primer episodio la Bestia del Ring dejó ver su potencial rudo, pero al final una ligera reacción de “Chucho” Reyes y una variante de “cerrajera” dieron el triunfo al de los “Hermanos Dinamita”, aunque su rival reaccionó y niveló las acciones, por lo que se fueron al tercer capítulo y triunfo definitivo del de Lagos de Moreno.

Al final, el de la dinastía Muñoz se retiró y no escuchó el reto de su oponente, quien le dijo “no seas cobarde, aquí en la México me gustaría dejarte pelón y luego seguir con tu hijo Rush y acabar con toda tu parentela”.