28 de Marzo de 2024

Rafa Márquez irá al Mundial

-El jugador recibió la gran noticia

AGENCIA

En medio de la incógnita por su ida o no al Mundial de Rusia 2018 y a minutos de encarar a su posible último juego como profesional a nivel de clubes enfrentando a Chivas, Rafael Márquez ha recibido una gran noticia.

Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y el Departamento jurídico han dado el visto bueno para que Juan Carlos Osorio lo incluya en la lista final rumbo a Rusia 2018.

Los problemas legales que tiene el “Kaiser” por la investigación por lavado de dinero del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, siguen abiertos. Sin embargo, no será impedimento para que el capitán mexicano dispute su 5to Mundial.

Todo quedará en manos de Juan Carlos Osorio el cumplirle el sueño a Rafa de dejar las canchas disputando el máximo evento del futbol internacional.

El propio DT Colombiano ya ha mencionado en ocasiones anteriores que si el “Patrón” se encuentra en un nivel óptimo físico y futbolístico, sin duda alguna irá con el Tricolor. Por lo que el OK de los directivos de este viernes, da muchas esperanzas de ver a Márquez en la Copa del Mundo.