29 de Marzo de 2024

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

-El delantero detalló las razones por las que los jugadores del Tri están comprometidos con el estratega colombiano

AGENCIA

Juan Carlos Osorio no ha renovado contrato con la Selección Mexicana pero los jugadores del Tricolor ya esperan que el colombiano siga al frente del equipo para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Raúl Jiménez declaró que el colombiano ha soportado grandes críticas desde que llegó y que en caso de no seguir al frente del equipo se le va a extrañar.

"'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde'. Hay que esperar y cambiar la idea de la gente poco a poco. No siempre tienes a todos a favor aunque seamos la mayoría, eso nos ayuda a seguir encarando las cosas de buena manera", aseveró el delantero.

"Estamos contentos, su proceso no ha sido fácil, fue muy criticado, supimos respaldarlo. Él sabe llevar la críticas, es decisión de él y nosotros apoyarlo, unidos como una gran familia. Hemos pasado momentos difíciles, lo hemos sabido llevar y levantarnos de adversidades".

El flamante refuerzo del Wolverhampton de Inglaterra confesó cómo son las indicaciones que les da antes y durante el partido, las cuales son muy claras por todo lo que estudia a los rivales.

"La capacidad de ver el futbol es muy distinta, sabe distinguir, ver de diferente forma ciertas jugadas que a simple vista no se ven, es muy preciso al dar un comentario, analiza a los rivales", agregó.

En el mismo tenor se mostró Marco Fabián, quien habló de cómo se fue ganando la confianza de los jugadores, pues el colombiano no solo habla con ellos de temas futbolísticos, sino que también de temas personales.