1 de Noviembre de 2024

Buscarán ser la mejor defensiva

En Cada torneo se fijan objetivos grupales y personales, entre los que siempre está mejorar

AGENCIAS

México

El defensa de los Pumas espera que las lesiones no los afecten en el Apertura 2014, luego de los problemas que prevalecieron en varios jugadores la temporada pasada.

Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas, tiene esperanza de que para el torneo que está por arrancar, las lesiones no los afecten, esto después de que la temporada anterior los felinos tuvieron bajas severas, particularmente en la defensa, con Darío Verón.

El Pikolín  dijo que tanto él como sus compañeros se han puesto la meta de ser la mejor zaga del Apertura 2014, pero saben que para hacerlo deben estar completos y en el mejor nivel, situación que aseguró ya hablaron todos los defensores felinos.

 

“Esperemos que nos respeten las lesiones porque el torneo pasado se complicó mucho por eso y aun así se hizo un buen papel, por eso ahora esperemos que no nos toque y estar siempre todos bien para ser mucho más competitivos”.

“Cada torneo nos fijamos objetivos grupales y personales, entre los que siempre está ser la mejor defensiva y sí, lo hemos hablado, lo hacemos siempre porque cada torneo hay que sentarse con el jefe y dar cuentas, y que sean buenas siempre”, indicó.

En tanto, el '3' auriazul expresó su deseo de que a pesar de la gente que se fue (Bravo y Velarde), Universidad siga siendo el mismo equipo, y que la incorporación de Matías Britos sea de gran utilidad para conseguir un boleto a la Liguilla.

 

"La idea es que se vea al mismo Pumas, el que se entrega, el que lucha y juega bien, porque aquí cada torneo la exigencia es estar en Liguilla", señaló Palacios.