Por las faltas de jugadores cometidos en la competencia, basan sanciones en reglamento
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Debido a que han surgido últimamente varios conflictos entre los jugadores de la liga infantil, la cual está en sus etapas de finales, los directivos en la asamblea ordinaria han designado ciertas sanciones.
En las cuales se basan dentro de los lineamientos de la justa a que se cumplan las reglas de juego, donde se expresa que todo jugador que salga expulsado no podrá jugar su siguiente juego de acuerdo al reglamento y sistema de competencia.
Tal y cual lo marca el artículo 27, en asamblea de delegados se designará quien conformará la comisión disciplinaria misma que deberá recaer mínimo en una persona que tenga el mayor conocimiento del presente reglamento, como del arbitraje y sus sanciones.
Así como también, se dividida en incisos este artículo antes mencionado, donde se marca, que un jugador expulsado no podrá jugar en su categoría, ni en la categoría superior el resto de la jornada, ni la siguiente jornada así sea jornada doble o no hubiera asamblea donde se tenga que sancionar la falta.
El segunda parte, agrega que todo jugador castigado no puede jugar ni en su categoría, ni en la categoría superior y se cierra el artículo donde se hace énfasis, de que jugador expulsado que no participe en el siguiente encuentro, por no haber asamblea, este juego será tomado en cuenta para la reducción de su castigo.