30 de Septiembre de 2024

Inauguran pavimentaciones

-Familias de Las Lomas y Campo Real agradecen gestiones del Alcalde Raúl Ruíz Díaz

DE LA REDACCIÓN

Con una inversión mayor a los seis millones de pesos, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, inauguró obras en las colonias Las Lomas, Los Pinos y Campo Real. En el Fraccionamiento Campo Real, se concluyó la pavimentación con material hidráulico de la calle Quintana Roo, en donde se invirtieron más de 800 mil pesos en beneficio de casi cinco mil habitantes de la zona.

Esta calle es un importante acceso para los fraccionamientos Cabo Rojo I y Campo Real II, mismos que se encontraban en pésimo estado y en periodos de lluvias, la vía se tornaba intransitable.

Ahora cuentan con un acceso digno, tal como lo expresó la señora Alba Catalina Salas Huerta, durante el pasado evento de inicio de obra, momento en el cual los ciudadanos depositaron su confianza en un Gobierno, el cual hoy materializa esta petición.

Otra calle pavimentada con material hidráulico, fue la Nogal, de la colonia Las Lomas, cuyos vecinos habían tocado puertas durante los últimos 30 años encontrando respuesta finalmente, en la actual Administración.

Ruiz Díaz mencionó que la atención de esta calle era una prioridad para el Gobierno Municipal, ya que en época de lluvia la situación empeoraba por lo que con una inversión de más de tres millones de pesos fue atendida con material hidráulico.

Asimismo, indicó que en la colonia Los Pinos, se concluyeron los trabajos de construcción de drenajes sanitarios, abarcando los subcolectores, redes de atarjeas y descargas domiciliarias.

En estos trabajos se invirtieron más de dos millones de pesos en beneficio de cerca de 300 habitantes de esta zona, principalmente de la calle privada Torres Bodet, quienes atestiguaron la entrega de estas obras. 

Este resultado, indicó el Alcalde, genera cambios positivos en la comunidad y de la misma forma en que fueron atendidas, se seguirán proyectando más acciones de este tipo, en aquellas colonias que lo necesitan, porque es justo que los ciudadanos vivan dignamente y gocen de los servicios básicos.