Jesús Molina no ocultó el deseo de estar 'un escalón arriba' de los demás
Chivas y América igualan en 11 títulos a lo largo de la historia del balompié azteca
AGENCIAS
México
En 180 minutos América tendrá una segunda oportunidad para colocarse como el equipo más ganador en la historia del fútbol mexicano y en esta ocasión simplemente no piensan desaprovecharla.
La Final del Apertura 2014 ante Tigres representa algo más que la posibilidad de agregar otro trofeo a las ya amplias vitrinas del club azulcrema, pues en caso de que las Águilas consigan coronarse estarían obteniendo la duodécima estrella y en consecuencia dejarían atrás a Chivas con solo 11 campeonatos.
Ya hace un año América tuvo la opción de conseguir ese logro e incluso hacerlo a la par de convertirse en Bicampeón, pero el León de Gustavo Matosas se interpuso para arrebatarles la ilusión en el partido por el título y dejar todo parejo entre América y Chivas, situación que ahora puede volver a cambiar.
De ahí que Jesús Molina, contención titular del equipo de Antonio Mohamed apunte alto y desde ya señale que el hecho de ver hacia abajo al resto de los equipos, es una motivación más para la Final ante el equipo del Norte.
"Sí estamos conscientes de eso, conscientes de que si somos campeones estaríamos un escalón arriba de los demás, pero vamos paso a paso porque no será fácil, Tigres es un equipo muy ordenado, vamos a ser inteligentes, pero también contundentes y con la intención de ganar el título", explicó Molina.