Alan y Armando a un equipo en Europa
AGENCIAS
México
El sueño del que habló Alan Pulido en redes sociales parece tomar forma. La visión que mencionó el jugador y que no quiso detallar, sería jugar al lado de su hermano Armando en un equipo de Europa, y esto está a un paso de cumplirse.
Fuentes allegadas al jugador revelaron que el Olimpiakos está por pedir a la FIFA un pase provisional por Alan, pero no sólo eso, sino que estaría fichando también al mayor de la familia para reforzarse la próxima campaña.
Pulido perdió en controversias su disputa con Tigres, pero ahora llevará su caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, donde espera ganar el caso, según se dice, presentando una estrategia que se guardó ante la Federación Mexicana de Fútbol.
Esta medida que le abre la opción a cualquier club interesado en tramitar un pase provisional por el atacante, fichaje que tiene validez mientras se resuelve el caso en el TAS, sin importar que haya perdido ante la Federación Mexicana de Fútbol.
Así, Alan lograría el reto de llegar al fútbol europeo, y de paso llevándose a su hermano, quien también fue forjado en Tigres, y quien ahora se encuentra sin equipo tras terminar su contrato con el Correcaminos de Liga de Ascenso.
El proceso del TAS podría demorar más que en la FMF, y esto ayudaría a Pulido a establecer sus condiciones ante la exigencia europea, lo que beneficiaría al Olimpiakos, quien tendría mucho para evaluar al futbolista antes de tener que pagar cualquier cantidad por él.
Por ahora todo está en la mesa del Olimpiakos, pero el rumbo del plan Pulido parece tomar forma, desprendiéndose, al menos provisionalmente, de su obligación de reportar con los Tigres.