"Money" dijo que Bob Arum es quien ha impedido que se lleve a cabo el combate
AGENCIAS
San Antonio, Texas
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather respondió al filipino Manny Pacquiao y dijo que está dispuesto a enfrentarlo, en la pelea que podría realizarse el próximo 2 de mayo.
En una entrevista con “Showtime”, Mayweather dijo que aceptará la batalla por la afición, al tiempo de asegurar que desde hace mucho buscó el combate, aunque el propio asiático y el promotor Bob Arum nunca aceptaron.
"Me encantaría pelear contra Manny Pacquiao. Intentamos hacer la pelea hace algunos años, hubo problemas con los exámenes aleatorios de sangre y orina", recordó "Money", quien aseguró que ofreció 40 millones de dólares a "Pacman" en su momento, algo que difícilmente podría ganar ahora.
"Perdiste dos veces (ante Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley), ahora regresas y pides el mismo dinero, eso no pasará, hagamos la pelea por los fans y la gente”, añadió Mayweather, quien agregó que los eventos de pago por evento del filipino han caído y “está desesperado”.
Finalmente, tras manifestar que Bob Arum es quien evitó que la pelea se llevara a cabo, puntualizó que el combate se hará sólo en Showtime porque es la empresa número uno.