El DT Carlo Ancelotti dijo que La Máquina no es un equipo agresivo, pero que juega bien
Pepe mencionó que el cuadro merengue debe ser humilde
AGENCIAS
Rabat, Marruecos
En el Real Madrid se saben superiores a Cruz Azul, pero públicamente son diplomáticos y muestran respeto por el cuadro cementero.
La Máquina y el cuadro merengue se enfrentarán en la Semifinal del Mundial de Clubes Marruecos 2014, donde el conjunto español tiene la etiqueta de máximo (y casi único) favorito al título.
"Aquí están los campeones que han ganado la Champions en todo el mundo, así es que tenemos una calidad superior a los otros, pero los partidos debemos jugarlos. El problema menor puede ser ganar este campeonato, pero el problema es llegar aquí, en todo el mundo están mirando el torneo.
"(Cruz Azul) Es un equipo que tiene la característica de equipo mexicano, tiene calidad en el juego, tiene jugadores de experiencia, jugadores que ya jugaron en España y conocen el estilo de nuestro juego, es un equipo que va a jugar la Semifinal y es peligroso, debemos tener cuidado porque va a ser un partido de intensidad.
Es verdad que Cruz Azul no es un equipo agresivo, pero es un equipo que juega un buen fútbol explotando las características de los jugadores que tiene", señaló el Técnico madridista, Carlo Ancelotti.
El defensa central portugués del Madrid, Pepe, también hizo referencia a la escuadra celeste y de igual manera lo hizo sin menospreciar al equipo que dirige Luis Fernando Tena.
"Los jugadores del Madrid tenemos mucha calidad, y tenemos los ingredientes para hacer un buen partido y hacer un buen Mundialito. Debemos encarar el partido con mucha humildad y respetando mucho a nuestro adversario.
"Cruz Azul es un equipo con calidad, que trabaja mucho, con jugadores que han estado en la Liga española, pero nosotros debemos centrarnos en nuestro trabajo y en lo que vamos a hacer, preparar bien el partido para tener la capacidad de ganarlo", declaró Pepe.