5 de Noviembre de 2024

Así fue el perdón a Antonio Mohamed

Le cumplió al equipo más ganador de México

AGENCIAS

México

 

Dicen que amores son acciones y no buenas razones, que de nada sirve que te bajen el sol, la luna y las estrellas si a final de cuentas te dejan con las manos repletas del humo de las promesas. Por eso los americanistas se olvidaron del rencor y como si se tratara de un romance épico se desvivieron por el antes odiado, despreciado y criticado Antonio ‘Turco’ Mohamed.

En la víspera, la gran mayoría del americanismo pedía a gritos la salida del Técnico argentino del banquillo y añoraban con ansías la llegada de Gustavo Matosas, incluso algunos ya daban por perdida la Final ante Tigres.

Sin embargo, apenas finalizó el partido y Mohamed corrió al vestidor americanista, de inmediato, los mal pensados tenían argumentos para decir: “no quiere festejar con su equipo”, “se aisló”, “salió huyendo”.

Pero gran sorpresa se llevaron todos al ver que lo único que hizo el timonel argentino fue correr al vestidor por su celular y como si se tratara de un niño pequeño con juguete nuevo,  nunca dejó de grabar y se llevó todos los detalles de sus jugadores festejando el título 12 en la historia del América.

Eso no pasó desapercibido por sus elementos, que de inmediato lo cargaron y lo aventaron al aire, una gran muestra de respeto y de que las rencillas, que aunque quieran negarlo si existieron,  fueron borradas por el título. Incluso se fundió en un emotivo abrazo con Ricardo Peláez, a pesar de que horas antes lo había señalado como uno de los responsables de su salida del conjunto de Coapa.

Pero el mejor premio se lo regaló el Estadio Azteca, el Técnico argentino no podía creer cómo se le entregó el poderoso inmueble, era impresionante escuchar cómo toda la tribuna se unió con el cántico “Turco, Turco”, algo que sólo se había vivido con Miguel Herrera hace año y medio.

Con esto, Antonio Mohamed puede decir que está a mano con el americanismo e irse literalmente en paz, pues a diferencia de muchos otros, él si le cumplió al equipo más ganador de México.