José Eduardo Barragán, Olegario de Jesús Trinidad , Romario Hafid Núñez y Marko Cruz Oropeza
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Alrededor de 50 niños fueron los que acudieron a las visorias que se realizaron en el Campo “Jorge Greer”, por medio del Club Pachuca de Primera División, en la búsqueda de talentos en el balompié local.
Fueron cuatro tuxpeños los que fueron escogidos por el visor encargado de buscar a los mejores en el fútbol infantil y juvenil, José Eduardo Barragán acudirá directo al segundo filtro que será en Veracruz con los elegidos en todos el Estado de Veracruz.
Mientras que tres más, Olegario de Jesús Trinidad, Romario Hafid Núñez y Marko Cruz Oropeza serán monitoreados para acudir a estas fases de prueba que pone el Club Pachuca.
Leonardo Rodríguez fue el visor encargado en el Puerto de Tuxpan de observar los talentos, quien mencionó lo que buscan en los jugadores, “es la búsqueda de un perfil muy elevado, ahorita estamos buscando niños que tengan visión de campo, lectura de partido, manejo de ambos perfiles, espacio tiempo, toma de decisiones manejo del principios ofensivos defensivos, referencias de un partido, todos estos detalles que a veces están muy limitados en el niño, en la forma de calentar no tienen ningún tipo de coordinación, será importante dejar sesiones de entrenamiento para poder trabajar prepararlo mejor”.
El equipo de Tuzos Tuxpan comandado por Bruno Benítez arropó a los niños y jóvenes que acudieron de distintos equipos que militan en la interliga Tuxpeña, para poder probarse en las visorias.